Detective Pikachu - Nintendo 3ds (CIA) (EU) (USA) (RF)

The Mysterious Cities of Gold Secret Paths - Nintendo 3ds (CIAS) (EU) (RF)

 


The Mysterious Cities of Gold Secret Paths - Nintendo 3ds (CIAS) (EU) (RF)

The Mysterious Cities of Gold: Secret Paths es un juego desarrollado por Neko Entertainment y publicado por Ynnis Interactive, que relata los eventos contados en la serie de televisión de 2012 The Mysterious Cities of Gold .

Jugabilidad

El juego se compone de acertijos y secuencias de infiltración. El jugador debe aprovechar las habilidades de los personajes: Esteban (desbloqueando mecanismos con el poder del sol), Zia (deslizándose en espacios estrechos) y Tao (descifrando el lenguaje Mu y enviando a Pichu a recuperar objetos distantes).


Historia

Seis meses después de descubrir la primera ciudad dorada de Centroamérica, y de regreso a Barcelona, ​​Esteban, Zia y Tao buscan las seis ciudades perdidas. A bordo de su Gran Cóndor y acompañados de Pichu, Mendoza, Pedro y Sancho, se embarcan hacia Asia, concretamente a China y Tibet. Son seguidos por Zares, un misterioso extraño a sueldo del Rey de España, que está decidido a evitar que los niños logren su búsqueda.


Idioma: Multilenguaje
Formato: .CIA
Peso: 238 MB (RAR)
Region: EUR (REGION FREE)

DESCARGA MYSTERIOUS CITIES OF GOLD SECRET PATHS EN FORMATO CIA PARA TU NINTENDO 3DS EN SERVIDOR DEGOO, UPLOADED Y NOTROFLARE:






Comentarios

Entradas populares

Kirby's Extra Epic Yarn - Nintendo 3ds (Cia) (USA) (EU)

LEGO The Hobbit

Kirby Battle Royale - Nintendo 3ds (CIA) (USA) (EU)